El Tomba será local del Granate desde las 21.10 en el partido pendiente de la 10ª fecha. El equipo dirigido por Diego Dabove va por un triunfo que lo siga posicionando en la tabla.

Godoy Cruz y Lanús jugarán hoy el partido que tienen pendiente de la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino, postergado por la participación del Granate en la final de la Copa Libertadores 2017.

El Tomba, que quiere entrar a las copas (por ahora jugaría la Sudamericana), recibirá a Lanús desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Mientras que Godoy Cruz irá con la misma formación que viene de igualar sin goles frente a Patronato en Paraná, el Granate no podrá contar con su capitán, Ivan Marcone, por acumulación de amarillas.

En lugar de Marcone jugará el juvenil Tomás Belmonte como titular, en el único cambio de Ezequiel Carboni en relación a la última fecha ante Belgrano de Córdoba (empate 0-0).

Cabe recordar que Godoy Cruz volverá a jugar de local el domingo ante Belgrano.

Godoy Cruz, décimo con 21 puntos (13 menos que el líder Boca), y Lanús (22do. en la tabla con 15 unidades) jugaron 17 partidos en Primera en su historia. El Granate ganó nueve veces; los mendocinos se impusieron en cinco ocasiones y empataron otras tres.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Felipe Rodríguez, Guillermo Fernández, Ángel González; Santiago García y Juan Garro. DT: Diego Dabove.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Tomás Belmonte, Fernando Barrientos; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.