Godoy Cruz prohibió las carretelas a tracción animal

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, entregó los últimos vehículos motorizados y anunció la prohibición de la tracción animal en el departamento.

Después de medio año de trabajo coordinado e interdisciplinario, tres nuevas familias carreras se capacitaron, superaron las exigencias técnicas y culminaron un proceso de profesionalización laboral con la entrega de un motovehículo.

“Este programa comenzó con la participación de las organizaciones sociales, entre ellas AcerTaS, quien hace mucho tiempo está promocionando este programa a nivel nacional e internacional. Como decimos siempre, esto no sólo sucede en Godoy Cruz, sino también en distintas ciudades de la Argentina y en Montevideo”, explicó el jefe comunal.

“En cada lugar existen distintos matices y acciones complementarias, pero el hecho de que las familias de los Recuperadores Urbanos puedan insertarse en este programa, con la licencia de conducir correspondiente, accedan a un precio justo en la compra de los materiales y tengan la responsabilidad sobre un punto de transferencia para el acopio, hace que este programa sea muy exitoso”, comentó García Zalazar

Comentarios