Godoy Cruz no aguantó y perdió sobre el final ante Central Córdoba

El Tomba cayó ante el Ferroviario 1 a 0 en Santiago del Estero. El gol de Juan Galeano llegó a los 41 del complemento. Le cobraron mal un penal y se fue expulsado Joaquín Varela.

Godoy Cruz cambió de técnico, pero no de racha y cayó anoche 1 a 0 ante Central Córdoba en su visita a Santiago del Estero por un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El único tanto del partido llegó a los 41 minutos del segundo tiempo tras una gran jugada que culminó con un inatajable remate del mediocampista Juan Galeano.

En el Tomba, y por octava vez, asumió Daniel Oldrá como entrenador en lugar de Javier Patalano que volvió a dirigir a la Reserva.

Una vez más en este torneo Godoy Cruz se vio perjudicado por un fallo arbitral. Pablo Echavarría sancionó penal una supuesta mano de Joaquín Varela, que no existió.

Además echó al defensor tombino dejando al equipo mendocino con un jugador menos.

El encargado de patear fue Gervasio Nuñez y el arquero Andrés Mehring, de gran actuación, desvió lo que pudo transformarse en gol.

Con la ventaja numérica y apoyado por el empuje de sus hinchas, el Ferroviario fue el que más se animó y el que generó la mayor cantidad de jugadas de peligro. Pero la mala puntería y las buenas intervenciones de Mehring evitaron que se pusieran en ventaja.

Cuando parecía que Godoy Cruz se traía un punto a la provincia, se generó una gran jugada colectiva que culminó con un remate certero de Galeano cerca del palo izquierdo del uno tombino.

Pese a que quedaban pocos minutos de juego el Expreso pudo llegar al empate a través de Néstor Breitenbruch, pero su envío fue desviado por el arquero local “Ruso” Rodríguez.

Esta fue la cuarta derrota consecutiva y la séptima en el torneo, situación que complica la actualidad del Tomba.

En la próxima fecha se enfrentará con Gimnasia La Plata  el sábado desde las 13.15 en el Malvinas Argentinas.

El equipo dirigido por Diego Maradona viene de tres derrotas en serie y también buscará conseguir puntos.

Comentarios