Godoy Cruz jugará ante Palmeiras por los octavos de final de la Libertadores

Se realizó el sorteo de los play-offs de la Copa Libertadores. River Plate se medirá ante Cruzeiro y Boca Juniors contra el Atlético Paranaense.

Se sortearon ayer los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 y los principales equipos argentinos enfrentarán a brasileños. Godoy Cruz lo hará ante Palmeiras, en San Pablo, Brasil. El primer duelo será en el Malvinas Argentinas y la definición será en el Alianz Arena.

En tanto, el vigente campeón River también irá a tierras cariocas y se enfrentará a Cruzeiro, en Belo Horizonte.

Por su parte, Boca volverá a verse las caras con Atlético Paranaense. Ambos compartieron el Grupo H: el Xeneize fue goleado de visitante 3 a 0 y en la Bombonera se impuso el equipo argentino sobre el final. Por último, a San Lorenzo le tocó Cerro Porteño de Paraguay.

El colombiano Juan Fernando Quintero, de River Plate, y el paraguayo Roque Santa Cruz, de Cerro Porteño, fueron quienes sacaron las bolillas durante el sorteo realizado en la sede de la Conmebol, en la ciudad paraguaya de Luque, un acto que ocurrió con posterioridad al de la determinación de los cruces de 16avos de final de la Copa Sudamericana, que cuenta con la participación de tres argentinos, Independiente, Colón y Argentinos Juniors.

Los octavos de final se jugarán después de la Copa América de Brasil. La final se disputará, a partido único, el 23 de noviembre en el estadio Nacional, de Santiago de Chile.

Comentarios