Mauricio Larriera, entrenador del Tomba, tiene una duda para el equipo titular. Si Fabián Henríquez evoluciona de su lesión jugará, si no lo haría Juan Andrada.

El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, espera la evolución física del volante Fabián Henríquez para definir el equipo que recibirá el domingo desde las 14.05 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de la sexta fecha de la Superliga, que será controlado por Silvio Trucco.

Henríquez arrastra un fuerte traumatismo en el empeine derecho y será exigido en la práctica de hoy para comprobar su evolución, aunque desde el cuerpo técnico son optimistas en que llegará en condiciones para estar entre los titulares. Caso contrario, quien aparece con mayores chances para reemplazarlo es el juvenil Juan Andrada.

El plantel bodeguero realizó ayer una práctica en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde los futbolistas llevaron adelante trabajos físicos y ejercicios tácticos con pelota en defensa y definición.

El volante uruguayo Felipe Rodríguez, en tanto, continúa los ejercicios de rehabilitación, tras someterse hace nueve días a una artroscopía simple en rodilla izquierda por una lesión de meniscos, por lo que deberá esperar más de 20 días para recibir el alta médica.

Durante la práctica de fútbol de hoy el uruguayo irá perfilando el probable equipo titular que buscará ante el Lobo” platense” sumar su tercera victoria consecutiva de local.

En caso que se recupere Henríquez, el entrenador Larriera apostaría por los mismo titulares que vienen de igualar sin tantos de visitante ante Newell’s Old Boys.

Así, el probable equipo del Tomba para jugar ante Gimnasia es el siguiente: Leonardo Burían; Cristian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Victorio Ramis y Santiago García.