Godoy Cruz empató con Patronato en su debut en la Copa de la Superliga

Fue 1 a 1 en Paraná. Germán Berterame abrió la cuenta para los locales y Tomás Cardona empató para el Tomba. Esta serie se define el sábado en el estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz empató 1 a 1 ante Patronato en el debut de ambos de los 16avos de final de la Copa de la Superliga.

Germán Berterame abrió la cuenta para el Patrón, mientras que Tomás Cardona igualó para el Expreso.

Este resultado dejó mejor parado al Tomba de cara a la revancha del próximo sábado en el Malvinas Argentinas por la ventaja que significa haber anotado en condición de visitante.

Tras su viaje a Paraguay, donde perdió con Olimpia por la Copa Libertadores, el equipo de Lucas Bernardi llegó hasta Paraná. Patronato llegó a este partido relajado desde lo emocional a partir de haber conseguido la semana anterior conservar su lugar en primera división

Los goles llegaron en el complemento y a los dos minutos los locales se pusieron en ventaja a través de Germán Berterame, a préstamo de San Lorenzo, que anotó un verdadero golazo de larga distancia que puso justicia en el desarrollo.

Pero apenas superado el cuarto de hora y cuando los rojinegros merecían la segunda conquista, otro jugador surgido de San Lorenzo como el zaguero Tomás Cardona empató de cabeza cuando Godoy Cruz no había hecho los méritos como para lograrlo.

Patronato siguió insistiendo hasta el final, pero no pudo quebrar a la defensa mendocina ni a su propia impericia, y aunque al final Godoy Cruz jugó un puñadito de minutos con 10 hombres por la expulsión del volante Juan Andrada, ya nada iba a cambiar y todo quedaría para que se defina el próximo sábado, a las 20, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde los locales contarán con la significativa ventaja de haber logrado un gol como visitantes.

Comentarios