Godoy Cruz debutará en la Superliga el domingo 12 frente a Estudiantes

El Expreso, actual subcampeón del certamen, jugará como local ante el Pincha el domingo 12 de agosto a las 13.15 por la primera fecha de la nueva edición de la Superliga.

Godoy cruz ya tiene día y horario para debutar en la Superliga 2018/19. El Tomba, actual subcampeón del certamen, jugará ante Estudiantes de La Plata en domingo 12 de agosto a las 13.15 en el estadio Malvinas Argentinas.

En la segunda fecha, el Tomba irá hasta La Paternal para jugar ante Argentinos Juniors el sábado 18 de agosto a las 17.45 en el estadio Diego Armando Maradona.

Luego, en la tercera fecha, el Expreso jugará ante Newell’s el lunes 27 de agosto a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas.

Por la cuarta fecha, los dirigidos por Diego Dabove visitarán a Talleres de Córdoba el sábado 1 de septiembre a las 17.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.

El plantel de Godoy Cruz, mientras tanto, sigue entrenando de cara al próximo desafío, que será el domingo 5 de agosto en el Malvinas Argentinas ante Huracán Las Heras por la Copa Vendimia.

Por la mañana, el plantel realizó una exigente entrada en calor y luego en la cancha número dos del Predio de Coquimbito trabajó en un ejercicio táctico de pases y rotación en un rombo. La misma actividad se realizó dos veces en figuras de diferentes medidas, y sirve para salir de la marca y aprender a convivir con la presión.

La segunda parte del entrenamiento fue en la cancha número 1 y allí se volvió a trabajar en espacios reducidos, en dos equipos y realizando diferentes movimientos tácticos.

 

Comentarios