Godoy Cruz buscará ser líder ante el Rojo

Godoy Cruz está de racha y no quiere que la cosecha de victorias se corte.

Por eso hoy buscará quedarse con los tres puntos cuando reciba en el Malvinas Argentinas desde las 19.30 a Independiente, con el arbitraje de Héctor Baldassi, por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El Expreso le ganó en Avellaneda 3 a 1 al Rojo, y luego sumó triunfos consecutivos ante Estudiantes y Lanús, por el Clausura, sumando tres victorias al hilo para que el plantel llegue muy motivado al duelo de esta tarde noche.

Es que con solo empatar, el Bodeguero quedará como único líder del grupo y si gana, dejará prácticamente eliminado al conjunto dirigido por Antonio Mohamed. 

Godoy Cruz,  Liga de Quito y Peñarol tienen 6 puntos (ecuatorianos y uruguayos con un partido más) en el Grupo 8 e Independiente cierra con 3 unidades.

Además, si suma de a tres, el Expreso quedará muy bien parado de cara a la clasificación a los octavos de final, ya que con rescatar un par de puntos en sus visitas a Ecuador y Uruguay, habría asegurado su histórico pasaje a la segunda ronda, en su primera participación en el máximo torneo de clubes del continente.

Aprovechando el envión del primer triunfo como local en el año en el torneo Clausura, el técnico uruguayo Jorge Da Silva repetirá a los mismos titulares que vencieron el sábado al Granate. Entonces Torrico; Russo, Sigali, Nicolás Sánchez y García; Villar, Damonte, Olmedo y Carlos Sánchez; Núñez y Ramírez serán los once de Godoy Cruz. 

Por el lado de Independiente, que viene mal en el Clausura y hoy necesita ganar para continuar con chances en la Copa Libertadores, Mohamed no definió el equipo, pero apostará un dibujo táctico con cuatro defensores, igual cantidad de volantes, y Defederico como acompañante de Silvera en ataque.

Navarro; Tuzzio, Matheu, Galeano y Velázquez; Fredes, Godoy, Mancuello y Gracián; Defederico y Silvera saldrían al Malvinas Argentinas hoy.

Las entradas se pueden comprar en la sede del club (los hinchas del Tomba) y en Tarjeta Nevada (los simpatizantes de Independiente). En el estadio se podrán adquirir desde las 18.30, según informó el sitio web oficial de Godoy Cruz.

Los hinchas locales se ubicarán en la popular Sur, platea descubierta, platea techada (sector Sur) y toda la preferencial. Para los visitantes se destinó la popular Norte y la platea Techada (sector Norte).

Comentarios