Godoy Cruz arranca su año más importante

Allá por mayo del 2006 Godoy Cruz Antonio Tomba conseguía por primera vez ascender a Primera y se metía entre los grandes del fútbol argentino.

Pasaron los años, y descenso y ascenso mediante, ni el más optimista hincha del Expreso hubiese imaginado el presente que tiene el equipo.

Fruto de la gran campaña llevada a cabo el año pasado por el conjunto en ese entonces dirigido por Omar Asad, Godoy Cruz enfrentará este año una temporada que ya quedará en la historia grande del club y del fútbol mendocino.

Ahora con el uruguayo Jorge Da Silva al frente, el Tomba disputará en el primer semestre el torneo Clausura y, por primera vez en sus 89 años de vida, la Copa Libertadores de América, a partir del mes próximo.

Esta inolvidable temporada arrancará esta noche con la presentación del Expreso en la Copa Ciudad de Mendoza. Ya consolidado en Primera, el Bodeguero se ha ganado el respeto de todo el país y también el derecho, por primera vez, de disputar un torneo de verano en la provincia, una plaza ya fija en los certámenes de pretemporada.

La cita será esta noche a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas, cuando enfrente a San Lorenzo. Dirigirá Luis Álvarez.

El otro equipo que jugará la Copa Ciudad de Mendoza será Racing, que debutará el domingo ante el Ciclón y cerrará el torneo el jueves 20 frente a Godoy Cruz.

Para esta noche, el “Polilla” Da Silva dispondrá a estos titulares: Torrico; Russo, Sigali, Nicolás Sánchez y Voboril; Carlos Sánchez, Olmedo, Villar y Ramírez; Salinas y Navarro.

Por el lado del Ciclón, Ramón Díaz dispondrá los siguientes titulares: Migliore; Luna, Ferrari, Herner, Palomino; San Román, Alvarado, Navarro, Gutiérrez; González y Velázquez.

Comentarios