Glosario de Historia Contemporánea

La Editorial de la UNCuyo presenta un Glosario de Historia Contemporánea, que tiene como objetivo hacer accesibles términos, palabras, giros y en algunos casos las frases más utilizadas en el estudio de la Historia Contemporánea.

"Glosario para el estudio de la historia contemporánea. Una historia analítica y comparativa" es el libro que presenta la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (EDIUNC).
Esta publicación surgió a partir de la propuesta de un grupo de historiadores, docentes e investigadores de la Universidad con la intención de hacer accesibles términos, palabras, giros y en algunos casos las frases más utilizadas en el estudio de la Historia Contemporánea.
En los debates sobre temas de historia, astronomía, biología, arqueología, física y política, el ciudadano común debe y quiere intervenir, cosa necesaria para la salud de una sociedad democrática. Para ello, es necesario promover tendencias que pongan al alcance de todos términos, palabras y frases que permitan una participación plena en los distintos debates.
La cita es este jueves a las 18 en el Centro de Información y Comunicación  (CICUNC).

Comentarios