Gioja tras la reunión con Massa: “Vamos camino a una unidad amplia”

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió ayer sorpresivamente en sus oficinas porteñas al presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y a un puñado de dirigentes políticos y sindicales.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió ayer sorpresivamente en sus oficinas porteñas al presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y a un puñado de dirigentes políticos y sindicales, quienes intensificaron su presión sobre el ex intendente de Tigre para que se sume al kirchnerismo.

En medio del impacto del anuncio de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto, Massa, con gesto y tono adustos, habló poco y dijo que fue una reunión “muy buena y productiva”, mientras Gioja se mostró entusiasta y aseveró que hubo un “dialogo más que fructífero” y que el PJ llamará a “todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor”.

Sin responder preguntas, y con un gesto serio que no disimuló ante las cámaras, Massa habló con los periodistas que esperaron en la puerta del edificio el fin del improvisado encuentro.
“Fue una reunión muy buena y muy productiva, en la búsqueda de una construcción de una coalición de partidos donde cada uno respete su individualidad”, dijo.

Comentarios