Gioja: “Cristina se ofreció a estar en el lugar que sea”

En su alocución, comentó que trataron varios puntos y aseguró que antes del 31 de mayo quieren tener armado un frente patriótico.

El presidente del PJ nacional José Luis Gioja habló este martes luego de la reunión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En su alocución, comentó que trataron varios puntos y aseguró que antes del 31 de mayo quieren tener armado un frente patriótico.

“Escuchamos a la compañera de quien nunca dudamos de su peronismo ni de su capacidad de ser oposición y referente de la política”, comentó el presidente del PJ nacional sobre la visita de CFK.

Gioja afirmó que la expresidenta trazó un panorama sobre la situación del país y recordó el contrato social similar al que nombró en la feria del libro. “Creemos que es más que válida la presencia de la expresidenta y  reiteramos esa invitación a todos los compañeros”, dijo el ex gobernador sanjuanino en claro mensaje hacia Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

“Vimos una expresidente, muy clara precisa, serena y  estadista. Creo que no dejó temas de actualidad y lo más importante es la coincidencia con el análisis de la realidad argentina”, señaló.

Además el presidente del PJ señaló, “somos republicanos y respetamos la división de poderes. Antes de 31 de mayo queremos tener armado el frente patriótico nacional”, afirmó Gioja quien presidió la mesa junto a referentes del peronismo y del sindicalismo. En este sentido agregó: “Si me preguntan quiero que sea candidata”.

Comentarios