Gimnasia recibe al Rojo en un duelo picante por los promedios

En un partido clave para la permanencia en la primera división, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Independiente, abriendo la 8ª fecha del torneo Clausura.

El encuentro se disputará desde las 19.10 y será arbitrado por Pablo Lunati.

Gimnasia buscará un triunfo que sería vital para sus aspiraciones de descontarle puntos a Huracán para salir de la zona de descenso directo, ante un Independiente que debe sumar para alejarse de los puestos de Promoción. 

Disconforme con el rendimiento de su equipo en la caída ante Huracán, el técnico del Lobo, Ángel Cappa, dispondrá cinco cambios: Milton Casco, Lisandro Magallán, Lucas Castro, Luciano Aued y Joaquín Romea ingresarán por Boris Rieloff, Ariel Agüero, Hernán Encina, César González y el lesionado Guillermo Barros Schelotto, respectivamente.

Sessa; Casco, Masuero, Magallán y Sapetti; Castro, Rinaudo, Capurro y Aued; Neira y Romea serán los once del Tripero.

El técnico del Rojo, Antonio Mohamed, decidió que Fabián Assmann reemplace en el arco al lesionado Hilario Navarro. Entonces, los titulares serán: Assmann; Matheu, Tuzzio y Galeano; Vélez, Fredes, Pellerano y Mareque; Núñez, Martínez o Villafañez; Silvera. 

Mientras que en el otro encuentro de hoy, Banfield recibirá desde las 21.15 a Argentinos. Dirigirá Gabriel Favale.

El Taladro irá por un triunfo que le sirva para alcanzar en la cima al puntero Estudiantes, pero enfrente tendrá al Bicho, el único equipo que queda invicto en el Clausura.

El técnico de Banfield, Sebastián Méndez, repitiría la formación que saltó al campo en la igualdad ante Independiente: Bologna; Barraza, Dos Santos, López y Bustamante; Gómez, Bustos, De Souza y Carrusca; Achucarro y García.

El entrenador de Argentinos, Pedro Troglio, aún mantiene dudas: Navarro; Sabia, Torrén o Pistone y Gentiletti; Prósperi, Laba, Mercier y Berardo; Rius, Salcedo y Niell serían los once.

Comentarios