Gimnasia jugará con tres cambios y la presencia del ídolo de los hinchas

El Lobo recibe este viernes desde las 17.30 a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio Víctor Legrotaglie. Sergio “Mago” Oga será titular. Patricio Cucchi está suspendido.

Gimnasia atraviesa la peor crisis futbolística desde que comenzó la temporada de la B Nacional.

El Lobo viene de dos derrotas consecutivas (de esas que son difíciles de digerir) y además en el medio de ambas tuvo fecha libre. En consecuencia, retrocedió varios escalones en la tabla de posiciones.

A fin de enderezar el rumbo, el Blanquinegro recibirá este viernes a Agropecuario en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El partido comenzará a las 17.30 y será arbitrado por el polémico Lucas Novelli Sanz, que viene de una pésima actuación en Independiente Rivadavia - Sarmiento.

Para dicho duelo, trascendental de cara a lo que resta pensando en el Reducido, el DT José María Bianco dispondrá tres cambios respecto al equipo que jugó en Campana ante Villa Dálmine.

Lucas Fernández y Patricio Cucchi fueron expulsados y sus lugares serán ocupados por Santiago López e Ignacio Morales. Además Sergio Oga, ídolo mensana, ingresará por Diego Auzqui.

Así las cosas, Gimnasia formará con Marchiori; López, Mondino, Márquez, Aguirre; Baldunciel, Cortizo, Oga, Bazán; Morales y Matos. En el banco estará Giménez, Gabriel Fernández, Barbero, Becerra, Espinosa, Auzqui y Acosta.

Tras este compromiso, el Lobo enfrentará a Aldosivi por los 32° de final de la Copa Argentina. El encuentro será el martes a las 18 en la cancha de Temperley.

Mientras que Independiente Rivadavia, que viene de igualar sin goles ante el puntero Sarmiento en el Gargantini, visitará este domingo desde las 16 a Brown de Adrogué por la 20ª fecha de la B Nacional.

Comentarios