Gimnasia empató y no pudo abrochar su lugar en el Reducido

El Lobo superaba a Santamarina 3 a 2 pero el visitante igualó a tres minutos del cierre del partido. El equipo mendocino definirá la fecha próxima su clasificación al Reducido.

Gimnasia y Esgrima no pudo mantener la ventaja y a tres minutos del final Santamarina encontró un empate 3 a 3 que lo deja en la categoría y manda a Olimpo al Federal A.

El Lobo, que tuvo una actuación estelar de Patricio Cucchi (convirtió hat-trick), ganaba 3 a 2 y aseguraba su clasificación al Reducido por el segundo ascenso. Si bien el Mensana sigue adentro, deberá rubricar su ingreso en la última fecha.

El primer tiempo tuvo muchísimas emociones y en ese sentido el Blanquinegro ganaba 2 a 0. El primer tanto llegó a los 4’ del primer tiempo cuando el santafesino aprovechó una serie de rebotes dentro del área y el segundo fue luego de un cabezazo en una jugada preparada.

No obstante el equipo de Tandil respondió y logró igualar con un doblete de Guido Rancez.

En el amanecer de la segunda etapa, otra vez Cucchi capitalizó una gran asistencia de Matos y con una palomita en la puerta del área chica estampó el 3 a 2 parcial.

Pero Martín Michel tiró un baldazo de agua fría a los 42’ del complemento y, tras un quedo defensivo del Lobo y una buena definición cruzada, puso cifras definitivas.

En la última fecha, el equipo de José María Bianco enfrentará a Instituto. El partido será el sábado 20 de abril a las 19 en Alta Córdoba.

 

Comentarios