Geraldine Neumann habló de la denuncia por maltrato

Geraldine Neumann estuvo en “Pamela a la tarde” (América) y habló por primera vez ante las cámaras sobre la denuncia que le realizó a Ariel Rodríguez Palacios por maltrato.

“Estoy bastante movilizada, no me fue fácil. La realidad es que la parte más difícil fue el ‘basta, lo voy a decir’, y saber que sigue pasando. Me llegaron mensajes horribles, parece que no hemos aprendido nada”, dijo.

“Mucha gente salió a defenderlo, pero no critico nada de eso. Yo conté mi experiencia y sé de gente que también le pasó en otros programas o cocinando con él“, aseguró Geraldine.

“Había cosas que me incomodaban. Las primeras semanas del programa hubo cosas que me ponían incomoda. Desfilar y que me señale la cola, preguntarme si la pase bien a la noche“, reveló la modelo.

“En mi último programa estaba llorando, porque no quería perder el trabajo y eso me parecía injusto. Quise despedirme y me dijeron que si, pero ese día no pude abrir la boca, en ningún momento me dejaron hablar al aire”, reveló la modelo.

Comentarios