Gambeta y sorpresa: el Kun confirmó su noviazgo con la modelo Sofía Calzetti

Cuando corría el rumor de que Agüero estaba saliendo con Tini Stoessel, el futbolista dejó a todos pagando y se mostró con su nueva pareja.

Tal como acostumbra en la cancha, Sergio Agüero amagó por aquí y, cuando todos iban para un lado, salió disparado para el otro, quiebre de cintura mediante. Así fue como, mientras se esperaba que blanqueara su relación con Tini Stoessel, tras la grabación de un video juntos -y con sugestivas declaraciones de ambos incluidas-, el amigo de Lionel Messi anunció que tiene novia: Sofía Calzetti.

En rigor, la confirmación no se realizó en una entrevista, ya que el Kun no acostumbra hablar demasiado de su vida privada, sino que se produjo en las redes sociales, como se estila en esta época. Fue a través de una foto contundente en la cuenta de Instagram de Sofía, la misma que siguen 21 mil personas, entre ellos, varios integrantes del clan Agüero.

La imagen es una selfie tomada por la propia modelo, en una escena muy cotidiana, propia de cualquier noviazgo. Allí, Sofía aparece al lado de Agüero, quien lleva puesta una camiseta de entrenamiento del City, y cada uno se coloca un auricular para compartir la misma melodía. Aunque por el gesto de atención del goleador, da la impresión de que estuviera con un videojuego, uno de sus grandes pasatiempos. Y… ¡efectivamente! Cuando Agüero sube la imagen a su Instagram, confirma dos cosas: que tiene el joystick en la mano, y que está saliendo con Calzetti.

El futbolista surgido de Independiente ya había compartido fotos con esta joven a quien conoció el 21 de marzo en una disco porteña, en la misma noche que Tini Stoessel -¡justamente!- festejó sus 22 años. Sofía se habría acercado para saludar al ídolo, y aquel gesto cholulo de quien fuera compañera de secundario de Franciso Tinelli derivó en una charla al oído, obligada por el alto volumen de la música, propio de un boliche. Y una palabra llevó a la otra, y la afinidad nacida en esa noche dio origen al romance.

 

Comentarios