Gallardo tiene una carta guardada bajo la manga para el domingo

Ante la falta de delanteros, el entrenador de River Plate maneja como una alternativa al juvenil Julián Álvarez, quien ha respondió muy bien cada vez que lo han exigido.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, solo cuenta con un delantero de experiencia para el partido del domingo ante Boca: Lucas Pratto. Además, Rafael Santos Borré está suspendido, Rodrigo Mora recibió el alta médica hace dos días e Ignacio Scocco está en duda.

Teniendo en cuenta ese panorama, el Muñeco está pensando en jugar una carta importante y poner en algún momento del partido al juvenil Julián Álvarez, de 18 años, quien ha respondido muy bien cuando Gallardo lo ha exigido.

De hecho, en el vuelo del plantel de River hacia Madrid el entrenador estuvo hablando con Álvarez sobre lo que quiere para el partido ante Boca si le toca entrar.

El plantel de River Plate trabajó ayer en el campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, con tareas aeróbicas en primera instancia y con actividades técnicas y tácticas con pelota de rehabilitación tras el viaje.

Si bien hoy se realizarán los trabajos tácticos los titulares podrían ser Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Asimismo, Nahuel, el hijo de Gallardo que sufrió una lesión muscular en el partido ante Gimnasia el pasado domingo y es uno de los 28 anotados en la lista de buena fe que viajó, fue el único jugador que no se puso botines e hizo tareas diferenciadas todo el entrenamiento.

Comentarios