El DT de River analiza variantes de cara al partido del domingo ante Morón por la Copa Argentina en el Malvinas.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza con los ingresos de Carlos Auzqui y Nicolás de la Cruz como titulares, de cara al partido ante Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina, a jugarse el domingo en Mendoza, a las 20.30.

De este modo, el Millonario tendría dos modificaciones respecto de la formación que viene de perder 2 a 1 con Boca y 4 a 2 con Lanús, con las salidas de Enzo Pérez -convocado a la Selección nacional- y de Ariel Rojas, por cambio táctico.

Si bien River trabajará hoy y también el sábado, la única duda es en el lateral izquierdo ya que van a esperar por la evolución del juvenil uruguayo Marcelo Saracchi, quien ya recibió el alta médica por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

De este modo, los 11 para jugar ante el Gallito en el estadio Malvinas Argentinas por  una de las semifinales de la Copa Argentina serían Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco o Saracchi; De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Auzqui e Ignacio Scocco.