Gallardo espera contar con Casco y Alario para la final ante Lanús

River continuó ayer su preparación de cara a la final del sábado ante Lanús, por la Supercopa Argentina, con la expectativa de que el defensor Milton Casco y el delantero Lucas Alario integren el equipo titular.

Si bien el equipo de Núñez se entrenó ayer a puertas cerradas en River Camp, el predio que el club tiene en Ezeiza, el técnico Marcelo Gallardo espera contar con Casco, recuperado de una lesión que sufrió a fines de 2016 (rotura parcial del tendón de Aquiles de la pierna derecha), y Alario, que no jugó el amistoso ante Boca por una molestia muscular.

Ayer, luego de la entrada en calor, el plantel se dividió en dos grupos y los jugadores alternaron ejercicios intermitentes de potencia aeróbica y físico-técnicos en espacios reducidos.

River formaría con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario para el encuentro que definirá el próximo sábado al primer campeón del 2017 del fútbol argentino.

River, campeón de la Copa Argentina, enfrentará a Lanús -ganador del Torneo de Primera División de 2016- por la Supercopa Argentina a las 21.30, en el estadio Ciudad de La Plata. En caso de haber igualdad al término de los 90 minutos reglamentarios, el título se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Hoy, el plantel millonario volverá a entrenarse desde las 9 en Ezeiza, nuevamente a puertas cerradas.

Por otra parte, se conoció ayer que River le vendió el 35% restante del pase del delantero Giovanni Simeone al Genoa de Italia en 2 millones 100 mil euros, consignó la página Calciomercato. Hace seis meses, el club italiano había adquirido el 65% del pase de Gio (21 años) por 3 millones de euros y su capacidad goleadora (lleva 11 tantos en 21 partidos) llevó al Genoa a completar su compra.

En el mercado de pases, los Millonarios siguen esperando por Carlos Auzqui (Estudiantes de La Plata), mientras que también evalúa la posibilidad de reforzar el equipo con un enganche.

Comentarios