“Freakshow” tendrá sus últimas dos funciones de la temporada

Esta tragicomedia dirigida por Flavio Villalobo se presentará hoy y el próximo viernes en la sala Lita Tancredi. La entrada general cuesta $100, jubiliados y estudiantes abonan $80.

Se vienen las dos últimas funciones de “Freakshow” en la en la sala Lita Tancredi, ubicada en calle Montecaseros al 1177 de Ciudad.

Las mismas serán este viernes y el próximo 7 de julio desde las  22.

Se trata de una tragicomedia escrita por Martín Giner y dirigida por Flavio Villalobo. Actúan en la obra Adrián Espasandín, Evelyn Acis y Nicolás Nime Martínez.

La entrada general tiene un valor de $100, jubilados y estudiantes abonan $80 mientras que para estudiantes de la Facultad de Arte de la UNCuyo el costo es de $50.

“Freakshow” cuenta la historia de Cecilio (Martínez), personaje sobre el que recae una cruel maldición y, al parecer, no lo sabe. Cecilio se encontrará con Josefina (Acis) una joven que busca a su príncipe azul, o cualquier otro príncipe sin importar el color. Los dos serán conducidos por un misterioso personaje (Espasandin) de oscuras intenciones.

La propuesta de la obra linda entra la comedia y la tragedia. Con una estética circense, veremos esta obra desarrollarse en la arena de un Freakshow: un circo de fenómenos, donde lo raro, la extraño y lo único son los protagonistas.

Sobre el director

Flavio Villalobos es un joven escritor, actor y director mendocino con formación vocacional que hoy integra el Elenco Lita Tancredi y cogestiona dicho centro cultural.

Entre las direcciones que ha ejecutado se destacan Interrupciones en el Suministro Eléctrico  (Elenco Concertado - 2016); Vodevil, La apuesta (Elenco Los Miserables - 2016); Sueños en Tiza (Elenco Juvenil Tancredi - 2015), Cruzando Camino (Elenco Teatro Creativo - 2015); Un Príncipe para la Risa (Elenco Concertado - 2014); Esto es un Asalto (Elenco Teatro Creativo - 2013); Los Dragones También Cuentan (Elenco Lita Tancredi  - 2012) y varias más. FreakShow, escrita por Martín Giner, llegó a sus manos en 2015 y desde ese momento ha tenido tres temporadas continuadas que los próximos dos viernes verán su cierre hasta el próximo año.

Comentarios