Francia le ganó a Nigeria y ya está en la siguiente ronda

Con goles de Pogba y de Yobo en contra los galos superaron a los africanos en un partido parejo disputado en Brasilia; El viernes se medirán con los alemanes en Río de Janeiro.

Francia superó 2 a 0 a Nigeria en Brasilia y se clasificó para jugar los cuartos de final.
Paul Pogba y Joseph Yobo en contra, ambos en el complemento anotaron los tantos para los galos que ahora se enfrentarán con Alemania.
El encuentro, desde su inicio, fue entretenido y mostró a dos equipos ambiciosos, con ganas de acceder a la siguiente fase con la premisa de buscar el arco rival.
En un partido parejo los europeos pudieron quebrar el marcador a los 34 minutos de la segunda parte a través de un cabezado de Pogba, que aprovechó una mala salida del arquero Vincent Enyeama.
Cuando el partido se apagaba - 47 minutos- y tras un corner corto entre Karim Benzema y Mathieu Valbuena llegó el tanto que liquidó el partido tras el desvió del defensor Yobo que marcaba al delantero Olivier Giroud.
Este triunfo le permite a Francia seguir invicto en el certamen (3 victorias y 1 empate) y meterse entre los mejores 8 del mundo.
Entre los galos y los alemanes saldrá uno de los cuatro  semifinalistas.

Comentarios