Florencia Peña, sin pelos en la lengua: “Casados con Hijos es muy machista”

La actriz, que se negó a hacer el sitcom en el teatro por otros compromisos laborables, sostuvo que a la serie de Telefe “hay que adaptarle muchas cosas”. ¿Se hará en el 2020?

Florencia Peña quedó en el centro de todas las miradas. Es que cuando los planetas parecían alinearse para que “Casados con Hijos” finalmente tenga su versión teatral, la negativa de la actriz terminó desmoronando todos los planes del resto del elenco. Y es que hasta Michael Bublé había decidido hacer un hueco en su agenda de shows durante mayo, junio y julio de este año para acompañar a Luisana Lopilato en la aventura de llevar el éxito televisivo a las tablas, publicó Exitoína.

La actriz tenía previamente cerrado el acuerdo para hacer “Cabaret”, por lo que expresó que el regreso debería postergarse para 2020. Pero ahí comenzó a tallar Guillermo Francella, quien encendió la voz de alerta y dejó entrever ¿un malestar del equipo con Flor? “Estaba bastante organizado, todos estaban con ganas, Telefe estaba muy entusiasmado, y se había hablado del trimestre de mayo, junio y julio, que es la época de vacaciones escolares en Canadá (donde vive Luisana). No puedo precisar que se haga en 2020. Este año yo podía, no sé en qué voy a estar el año que viene”, aseguró el actor en “Confrontados”.

Entrevistada en Involucrados, Florencia Peña no pudo más que confirmar las sospechas. “Casados con Hijos es muy machista, hay que adaptarle muchas cosas”, sentenció a pesar de anticipar que está dispuesta para hacerlo en 2020. ¿Será posible cambiar los guiones de la ficción? ¿Se imaginan a un Pepe Argento hablando para todes? ¿Tendrá el mismo éxito? El regreso de los Argento parece cada vez más frío...

Comentarios