Florencia Peña habló sobre los rumores de romance con Matías Tasín

La actriz negó tener algo con el ex novio de Nicole Neumann. “Yo salgo con mis amigas. Para afuera nada, es todo puertas adentro. No existió y la verdad que no me interesa el tema”, dijo.

Que Florencia Peña practica el “poliamor” no es ninguna novedad, pero que lo haga con el empresario Matías Tasin, el ex novio de Nicole Neumann, fue un rumor que levantó polvareda durante los últimos días y que la obligó a salir a dar la cara y enfrentar esa polémica versión.

“Yo salgo con mis amigas. Para afuera nada, es todo puertas adentro. No existió y la verdad es que no me interesa el tema”, aseveró la actriz que se prepara para el regreso de “Casados con hijos” en el Teatro Gran Rex en 2020.

Recordando que el “poliamor” fue un tema que la tuvo en el centro de la polémica luego de que se conociera que Ponce de León se acostó con una joven salteña llamada Eliana Mendoza a raíz de la difusión de audios XXX, Peña comentó que esa práctica sigue siendo habitual en su vida, aunque no dio detalles sobre si está saliendo con otros hombres además del padre de Felipe (2).

“El concepto de poliamor lo tengo. En este momento no te voy a contar y no tenemos ganas de exponerlo”, le explicó la actriz al notero del programa conducido por José Marís Listorti y Denise Dumas, aclarando también que cuando se encuentra con otra gente que no son su marido “es prolija” porque es una persona pública que no puede “andar haciendo boludeces a troche y moche”.

Tasin fue pareja de Nicole durante el 2018, y su separación provocó que la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) pase uno de sus cumpleaños más triste. Luego de varios meses lejos, se volvieron a encontrar y estuvieron a los besos, pero la relación no prosperó. Durante los últimos días también se lo vinculó sentimentalmente con Floppy Tesouro, con quien habría coincidido en un importante boliche de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios