Flaco Gil vuelve a presentar sus baladas pop

El cantante mendocino estará este jueves en el Juglar Cultura Bar, ubicado en Ciudad.

Tras algunos meses sin presentaciones en vivo, Flaco Gil vuelve a los escenarios y brindará un show este jueves desde las 21 en el Juglar Cultura Bar, ubicado en Hipólito Yrigoyen 27 de Ciudad.

El artista se encontraba trabajando nuevas canciones y es por eso que estaba alejado de los conciertos. El de este jueves marca un retorno ante el público.

Las entradas anticipadas cuestan $250 y pueden adquirirse en Vivant la vie (Tiburcio Benegas 891 de Ciudad). En puerta la entrada tendrá un valor de $300.

Flaco Gil (Marcelo Gil Sánchez) es un compositor e intérprete mendocino, que poco a poco fue incursionando en el mundo del pop. Comenzó su carrera con la influencia de reconocidos maestros y músicos locales que formaron parte de sus diferentes etapas profesionales, tanto en la interpretación como la composición (Carlos Pino Graña, Susana Becerra y Javier Segura entre otros).

Luego de tocar en vivo durante un tiempo, a comienzos de 2016 apareció su primera canción “Sin saber”, la cual abrió la puerta a la composición, para explotar más tarde con el tema que daría nombre a su primer álbum “Otra vida”. Con una gran impronta en el género melódico dicha placa fue producida por Pino Graña y transitó por versiones inéditas de artistas populares y temas propios.

En abril de 2018, salió a la luz su segundo trabajo, el mismo contó con 7 canciones de su autoría en los cuales dejó bien plasmada sus influencias con una serie de temas melódicos en las que emociona por sus letras y expresividad en el canto; dando paso más tarde al rock y al pop que recuerda a su etapa como vocalista en la banda “Cero a la Izquierda”. El material fue producido por Nicolás Bauza.

Ante un público que agotó la función en sus días previos, la placa fue presentada con éxito en mayo del mismo año en la Nave Cultural. Para redoblar la apuesta y cerrar el 2018 a pleno, en noviembre el Flaco se presentó en el Teatro Selectro y brindó un show con una excelente puesta escénica, luces y sonido, con el cual le puso un broche de oro a una etapa y demostró que su carrera puede dar que hablar.

Comentarios