Fito Páez homenajeará a Charly García en su nuevo disco

En palabras del propio Páez recogidas por Sony Music, el que será su vigésimo segundo disco de estudio "es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista" que mostrará el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas.

"Y esa también es una forma de contarles a mis hijos quién es su padre", remata el comunicado.

Compuesto en solo dos semanas y grabado en otras dos en Buenos Aires, el proceso de mezclas de "Rock and Roll Revolution" se realizó en Nueva York y corrió a cargo de Joe Blaney.

El primer sencillo, que lleva el mismo nombre que el álbum, será presentado de forma íntegra en los próximos días, aunque ya es posible escuchar los primeros 30 segundos.

Este nuevo álbum llega tras un 2013 en el que estuvo especialmente activo y publicó tres trabajos: "Yo te amo", su anterior disco de canciones inéditas; "El sacrificio", con canciones "malditas" compuestas entre 1989 y 2013; y "Dreaming Rosario", lanzado solo en plataformas digitales en beneficio de los damnificados de la explosión de un edificio en su ciudad natal.

El nuevo álbum de Fito, aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/271745-homenaje-de-fito-paez-a-charly-garcia-en-su-nuevo-album. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Comentarios