Fin de semana trágico: cuatro muertos en accidentes viales

Los siniestros ocurrieron en San Carlos, Tupungato y San Martín. Además de los fallecidos, siete personas sufrieron heridas y tuvieron que ser asistidas.

Nuevamente este fin de semana se registraron víctimas fatales en distintos accidentes viales ocurridos en la provincia. Cuatro personas murieron y otras siete resultaron con diversas heridas.

Los hechos ocurrieron días después que el Ejecutivo difundiera un proyecto para modificar la Ley de Tránsito y endurecer las penas -sobre todo económicas- para aquellas personas que manejen en estado de ebriedad. Aunque cabe aclarar que no se dio a conocer que en estos casos haya ocurrido los siniestros por la ingesta de alcohol.

En San Carlos, un Fiat Duna circulaba por Ruta 40 de norte a sur, y por razones que se tratan de establecer se produjo la colisión frontal con una camioneta VW Saveiro que circulaba en sentido contrario por la misma arteria.

El primero de los rodados era conducido por Hugo Marcelo Soria, de 30 años, mientras que en el otro vehículo se trasladaba Armando Gabriel Bordón (26). Ambos falllecieron.

En el Fiat Duna además viajaban cuatro niños de 10 años, 7, 1 y un bebé de cuatro meses de edad que tuvieron que ser trasladados hasta el hospital Tagarelli por sufrir politraumatismos.

Por su parte, una mujer de 29 años (que estaba en el mismo auto) y otra persona de 28, que viajaba en la Saveiro fueron trasladadas al Scaravelli. Ambos quedaron en observación.

Otro accidente vial ocurrió el sábado a las 22 en la Ruta 86 de Tupungato. Por ese lugar se trasladaba Ángel Canales en un Peugeot 207 cuando, por motivos que se investigan, perdió el dominio del rodado y terminó impactando contra un poste de luz.

El acompañante, de 49 años,  fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves quedando internado en terapia intensiva.

Mientras que en San Martín un cura de 53 años, oriundo de San Luis murió tras volcar en la Ruta 7, a la altura de Alto Verde.

Osvaldo Rubén Najle viajaba solo en un Renault Megane cuando impactó contra el guardarrail y terminó volcando  en el lugar mencionado. Bomberos llegaron al lugar y constataron el deceso del cura.

Comentarios