Fin de semana largo con muchos estrenos

Este jueves se estrena "Una noche para sobrevivir", "Héroe de centro comercial 2" y "3 corazones".

“Noche para sobrevivir” es una película de acción y policial protagonizada por Liam Neeson, Ginnifer Goodwin, Joel Kinnaman, entre otros. Al veterano Jimmy Conlon  (Neeson), lo persiguen los crímenes del pasado, pero también el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad. Apta mayores de 16 años

“Heroe de centro comercial 2”, protagonizada por Kevin James, Daniella Alonso, Raini Rodriguez y Neal McDonough, es una película que combina acción y comedia. Esta vez Paul Blart, un guardia de seguridad, va a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya (Rodriguez). Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales. Apta para todo público.

Y por ultimo "3 corazones", una película de drama protagonizada por Catherine Deneuve, Charlotte Gainsbourg y Chiara Mastroianni. Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos. Acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde. Apta para mayores de 13 años.

Comentarios