Fernando Porretta le pidió a la familia de Gimnasia “estar más unidos que nunca”

El presidente del Lobo publicó una carta dirigida a la familial del Mensana, en el marco del 107º aniversario del club de calle Lencinas.

El presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porretta, publicó una carta dirigida a la familia del Lobo, en el marco del 107º aniversario del club de calle Lencinas.

En el mensaje del presidente del Lobo, titulado “¡Los sueños no se detienen!”, Porretta introduce: “Sé que estamos pasando un momento difícil, donde pareciera que nada vale la pena. Pero la historia se consigue creyendo en los sueños, la escriben los luchadores y se conquista con esfuerzo”.

“No hay excusas, no miran buscando culpables, porque si hay un responsable de lo que vive el club ese soy yo. Y pido disculpas al hincha de Gimnasia por no darle los resultados futbolísticos que esperaban y que se merecen por estar siempre apoyando al club y al equipo”, agrega el dirigente.

“Quizás no pudimos entender la categoría y no nos profesionalizamos como deberíamos haberlo hecho, pero lo cierto es que con la adrenalina que veníamos luego de los dos ascensos seguidos, era difícil para la pelota y entender dónde estábamos”, explica.

Y, finalmente, hace un pedido a todos los hinchas del Mensana: “Por eso les digo a todos los gimnasistas que tenemos que estar más unidos que nunca. Yo de mi parte voy a dejar todo en la cancha, la vida si es necesario, pero no puedo hacerlo solo, necesito de todos y de cada uno de ustedes: de la familia completa, de nuestras mujeres, de los abuelos y de las historias, de los niños y sus sueños de grandeza, del espíritu de nuestros jugadores, del esfuerzo incansable por ver mejor al club de la comisión directiva y sobre todo… de vos.

¡Vamos que todavía quedar mucho por jugar y mucha historia por escribir!
Un abrazo grande a todos y nos vemos en el club

¡Vamos Lobo!”
El Lobo, a Pergamino
Por su parte, el plantel del Lobo continúa entrenando de cara al partido del domingo ante Douglas Haig, en Pergamino, por la 32ª fecha de la Primera B Nacional. El encuentro será a las 16 y tendrá como árbitro a Ariel Penel.

Comentarios