Fernández: “Vamos a construir un país distinto donde todos puedan crecer”

El candidato a presidente del Frente de Todos habló cerca de la medianoche y agradeció a los argentinos por el apoyo. Dijo que se terminó el tiempo de grietas y divisiones en Argentina.

“Se termino en la Argentina el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida, vamos a hacer juntos ese país porque se lo debemos a nuestros hijos”, dijo el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández, tras conseguir una aplastante victoria sobre Mauricio Macri, con el 47,32% de los votos contra el 32,28 % obtenido por el oficialismo.

Tras la demora de casi dos horas en la publicación de los datos oficiales a cargo de la cuestionada empresa venezolana Smartmatic, cerca de las 23 y con los números definitivos ya publicados, los referentes del Frente de Todos, tomaron la palabra y agradecieron a quiénes habían apostado a la coalición, al tiempo que llamaron a quiénes no lo habían hecho a sumarse, de cara a octubre.

Dialogaron con el público, el candidato a Jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, los candidatos a diputados Máximo Kirchner y Sergio Massa y el candidato a gobernador de la provincia Axel Kicillof, al tiempo que CFK, lo hizo desde Río Gallegos.

Alberto Fernández, el último en tomar la palabra, resaltó que “la realidad es que creo, que finalmente la Argentina escuchó el mensaje que decía que a nosotros, nos importa la educación pública para que los chicos puedan estudiar en cualquier rincón de la patria, un mensaje que decía que el estado debe acompañar a las pymes, que nosotros nunca creímos que la mejor forma de progresar era sacarle derecho a los trabajadores, un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a una jubilación digna, todo eso entendió la argentina”, expresó.

“Vamos a construir un país distinto, donde todos tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse” y en referencia al apoyo territorial reafirmó: “Lo van a hacer 24 gobernadores con un presidente”.

En un tiro por elevación al gobierno, el candidato por el Frente de Todos, disparó: “A los que se fueron a dormir (en referencia al oficialismo que sin datos oficiales salió a reconocer la derrota cerca de las 22) que no se duerman más porque nos dejaron un problema enorme”.

En ese sentido remarcó: “Vamos a empezar una etapa nueva, nunca fuimos locos gobernando, siempre arreglamos los problemas que otros generaron”. Y cerró: “El único trabajo que tenemos es que los argentinos recuperen la felicidad que han perdido”.

Comentarios