Fayad: “Basta con salir a la calle para ver cómo mejoró la Ciudad”

Víctor Fayad, mas conocido como “Viti”, nació en General Alvear.
Es viudo y tiene tres hijos. Desde muy joven adoptó la política de la mano de la UCR.En 1987, luego de tres años como concejal por la Ciudad, fue es electo Intendente. Después se desempeñó como diputado nacional, por tres mandatos consecutivos. Actualmente es el intendente de la Capital y el domingo busca la reelección.

¿Cuáles son los principales problemas que tiene Capital?
Estamos actuando sobre todos los problemas que hay en la Capital, como por ejemplo el tránsito y la educación vial.El transporte público de pasajeros representa una gran problemática pero no nos corresponde a nosotros modificarlo, creemos que con la creación del Metrotranvía y su extensión a Guaymallén, Luján y Las Heras, esta situación va a mejorar. En seguridad somos los primeros que estamos llevando a cabo medidas en conjunto con la Provincia.

¿Qué propuestas tiene en caso de ser reelecto?
Lo nuestro no es una propuesta, es un proyecto que incluye abordar todas las problemáticas. Vamos a seguir avanzando en el Parque Central y en la conexión de Godoy Cruz con Roque Saenz Peña. Por otro lado, creemos que es necesaria la creación de un organismo que concentre la Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras, Maipú y Luján para abordar problemáticas en conjunto como el tratamiento de residuos, la circulación del transporte público, la contaminación, entre otros.

¿Cuáles son las principales mejoras que se implementaron en su gestión?
Basta con salir a la calle para ver cómo mejoró la Ciudad: iluminación, limpieza, semáforos, podas, pintamos las líneas de frenado, asfaltamos 350 cuadras. Pensamos seguir con este proyecto de cambio, quedará en la gente elegir si continuamos o lo interrumpimos.

Comentarios