Fandiño, enojadísima en el Bailando: “Todo el mundo quiere que nos vayamos”

La actriz se expresó en la ronda de folclore en contra del jurado y el BAR. La modelo además disparó: “Siempre se detienen en ver lo que yo hago mal”.

Soledad Fandiño explotó de furia y se enfrentó al jurado del Bailando y al BAR. Fue después de recibir 13 puntos por su desempeño y que el BAR le bajara un punto más. “Siento que todo el mundo quiere que nos vayamos”, aseguró al respecto.

“Me llevo el cariño del público, aunque todos ustedes querían que nos fuéramos”, recordó, agradeciendo que fue elegida por la gente frente a Esmeralda Mitre en la anterior eliminación.

“Siempre se detienen en ver lo que yo hago mal y no en lo que mi bailarín hace bien”, se quejó, mientras insistía en que para la visión del jurado “yo siempre resto”. Pero eso no fue todo.

También Soledad apuntó contra uno de sus compañeros: “Facundo Mazzei dijo que en lugar de gente talentosa había participantes al pedo como Fandiño y Natalie Weber”, y agregó: “Lo voy a usar de motivación. No sé qué necesidad tiene de decir eso. Tenía la mejor con él, no sé qué pasó”.

“Vengo tranquila, pero no me ataquen porque me voy a defender”, finalizó la polémica participante.

Comentarios