Falleció el joven que había sido apuñalado y hay tres detenidos

Fue apuñalado el martes cuando se encontraba con su novia en San Rafael. Perdió la vida ayer en el hospital. Uno de los aprehendidos es el ex de la pareja de la víctima fatal.

Murió este jueves el joven de 26 años había sido apuñalado el martes a la noche en las inmediaciones de calles San Martín y Telles Meneses de San Rafael.

Franco Nuñez se encontraba internado en grave estado en el hospital Schestakow tras haber recibido un puntazo en su abdomen.

 La víctima fatal se encontraba en la esquina mencionada junto a su novia cuando de un Renault Laguno con vidrios polarizados bajaron tres sujetos con los que comenzó a discutir.

Por este hecho la policía detuvo a tres personas, uno de ellos es el ex novio de la pareja de Nuñez. El joven en cuestión, identificado como Luis Emanuel Gatica (25), había sido denunciado por violencia de género por la chica el mismo día que Nuñez fue atacado, según informó el Diario San Rafael.

El testimonio de la joven fue crucial para detener a los sospechosos. Los otros aprehendidos son Danilo Gatica (23), hermano de Luis, y Maximiliano Espósito (22).