Expo Family un solo lugar para disfrutar de muchas propuestas

Este evento llega por primera vez a Mendoza y se podrá ver de jueves a domingo de 19 a 23 en el Stadium Arena Maipú.

Desde este jueves 16 se podrá disfrutar de “Expo Family”, donde habrá una Gran Kermesse, juegos temáticos, La casa del terror, un Parques inflables para los más chicos, la batalla de Fournite vs Laser -Man, Simuladores en red, Shows en vivo y la gran atracción de Monga,La Mujer Gorila.

“Expo Family” estará de jueves a domingo de 19 a 23 en el Arena Maipú Stadium, ubicado en calle Emilio Civit 791 de Maipú.

La entrada general tiene un valor de $250 mientras que el pack familiar cuesta $800 (dos niños y dos adultos). Los tickets están disponibles en boletería del estadio y en www.tuentrada.com Esta es una propuesta diferente para disfrutar en vacaciones de verano en nuestra provincia y que invita a vivir una experiencia inolvidable.

Fournite vs Laser -Man un espacio creado para chicos y adolescentes donde tendrán la posibilidad de conocer en vivo a los personajes del famoso videojuego enfrentándose cara a cara al villano mitad máquina, mitad humano. Laser- Man posee la cualidad de poder atrapar a todos los espectadores dentro de una jaula laser, con un show de efectos especiales. 

Otra de las grandes propuestas es Monga La Mujer Gorila. El público será testigo de la increíble metamorfosis, donde se transforma de bella a bestia Un gran misterio de las ferias y parques de atracciones antiguos revivido y recreado para el asombro de todos.

Además de los juegos, habrá un sector de fotos con los mejores personajes, cosplayers, zona de merchandising, comidas y bebidas. Una de los atractivos más populares esLa Casa del Terror, donde los concurrentes podrán sumergirse en un laberinto guiado con los personajes emblemáticos del mundo del terror como Jason, La Monja, The Waking Dead, el Exorcista y más. Una aventura cargada de adrenalina y suspenso, que recrea las escenas más populares, con efectos especiales y una escenografía única, donde el público será el protagonista

Comentarios