Estudiantes visita a Racing y va por la punta del campeonato

Estudiantes de La Plata, escolta a un punto del líder Colón de Santa Fe, junto a River Plate y Vélez Sarsfield, visitará hoy a Racing Club con el objetivo de subirse a lo más alto del Torneo Final, que sin descanso pondrá en marcha su undécima fecha.
El partido se desarrollará desde las 20.15 en el estadio Juan Domingo Perón, con transmisión en directo de la Televisión Pública, y contará con el arbitraje de Mauro Giannini.
El equipo platense llega de empatar sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca en la jornada anterior, pero acumula seis encuentros sin conocer la derrota, con un triunfo en el clásico ante Gimnasia y cinco igualdades.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino suman 17 unidades y se encuentra en la segunda posición, por lo que un triunfo en Avellaneda los ubicará como punteros, al menos hasta que Colón reciba el miércoles a All Boys.
Probables formaciones
Racing Club: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Pablo Alvarado y Matáas Cahais; Gastón Campi; Francisco Cerro, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche o Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Comentarios