Estas son las playas argentinas más buscadas

Una de las principales plataformas electrónicas de alojamiento estableció un ranking de las playas más reservadas en la Costa Atlántica.

El relevamiento realizado por una de las plataformas líderes en el mercado electrónico de alojamiento dio como resultado que las playas más reservadas entre el 1º y el 31 son Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú seguidas por Pinamar y Las Grutas.

Por otro lado Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar, Mar Azul y Monte Hermoso que se ubican entre las más recomendadas por los usuarios.

Según el la información compartida por la empresa de reservas todos estos destinos son ideales para disfrutar en familia y una de las tendencias turísticas del 2020 está relacionada con las vacaciones “mayores” ya que cada vez más abuelos se toman unas buenas vacaciones con sus nietos. Un 76% de los abuelos argentinos consideran que pasar tiempo con sus nietos los mantiene jóvenes.

Si realizamos un análisis comparativo con la temporada de verano 2019 los resultados son similares ya que Mar del Plata era la más reservada y Las Gaviotas la más recomendada.

La investigación fue encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses o planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total se encuestaron 22.000 personas (1000 en cada uno de estos países: Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur; y 500 en Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). La encuesta se realizó de forma online entre el 9 y el 28 de agosto de 2019.

Comentarios