Espectacular choque en la Cuarta Sección

En la tarde de ayer, cuatro vehículos se vieron involucrados en un espectacular choque en la Cuarta Sección.
La nota curiosa fue que tres jóvenes que se acercaron a ayudar le robaron la billetera al conductor de una camioneta Ford Ranger perteneciente a la Municipalidad de Lavalle.
El accidente se produjo alrededor de las 16 cuando la Ranger que circulaba por la calle 9 de Julio en la intersección con La Plata de Capital, chocó contra una ambulancia. Como consecuencia del impacto la camioneta colisionó contra un auto que se encontraba estacionado, que se estrelló contra un Fiat Uno, que fue a parar contra un árbol.
La Policía llegó inmediatamente al lugar del accidente. También tres jóvenes que se bajaron de un Peugeot 206, supuestamente con intenciones de ayudar al hombre que manejaba la camioneta del municipio. Lo cual no fue así ya que los individuos terminaron sustrayendole una billetera con documentación personal, dinero en efectivo y celular pertenecientes al conductor.
Los efectivos policiales se dieron cuenta rápidamente del robo y salieron a perseguir a los chicos que intentaban escapar en su vehículo.
Minutos después, los uniformados lograron detener a los tres delicuentes, que tenían en su las pertenencias que habían sido sustraídas a la víctima. Las edades de los malvivientes son de 18, 19 y 20 años.
En tanto, como consecuencia del choque, el chofer de la Ranger tuvo que ser derivado al Hospital con heridas de consideración.

Comentarios