Escándalo con la nieta de Susana Giménez en Punta del Este

Según revelaron en "Intrusos", Lucía Celasco habría estado involucrada en una pelea a la salida de un boliche.

“El primer escándalo del 2020 en Punta Del Este. Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez a las trompadas en la puerta del boliche Tequila. Hay denuncia policial”, aseguraron este miércoles desde la cuenta oficial de "Intrusos", ciclo conducido por Jorge Rial en la pantalla de América y según publicó Primicias Ya.

Luego, al aire contaron que cuando Lucía quiso subirse a su auto para volver a su casa, no pudo salir porque había un vehículo estacionado en doble fila.

Al parecer, la joven comenzó a insultar y agredir al conductor. "No me toques el auto porque te mato", arrojó Lucía.

“Se bajó el propietario del auto, algo que se podría haber evitado. Ahí hubo una discusión, y Lucía le habría pegado a este señor y lo tiró por arriba del capó, aparentemente el problema tiene un problema de salud. Le dio un cross de derecha y voló por el auto. No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mechi, quien llegó con su novio, y habrían empezado a piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, sostuvo Adrián Pallares.

“La familia fue a hacer la denuncia, la información es absolutamente fidedigna, es posta”, manifestó mientras comenzaron a aparecer algunas otras versiones que indicaban que los primeros en hacer la denuncia fue la familia de la diva de los teléfonos, según indicó Guido Záffora.

“Otro involucrado sería Manuel, el hermano de Lucía, que estaba con su novia. Él salió del boliche, vio la situación y llamó a su madre. Lucía estaba en un ataque de furia, el señor la empezó a insultar. Lo que me dicen es que duró aproximadamente 15 minutos. Acá en Punta del Este lo que decían es que la primera que radicó la denuncia fue la nieta de Susana”, agregaron.

Comentarios