El ex Valencia de España, de 31 años, se hizo un corte durante el inicio del segundo tiempo del encuentro contra los paraguayos en el Monumental, donde River logró el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista mendocino Enzo Pérez, que debutó en River el martes último en el empate 1-1 contra Guaraní de Paraguay, quedó descartado para el encuentro ante Atlas en su debut en la Copa Argentina, el martes próximo, por un corte en la rodilla derecha.

El ex Valencia de España, de 31 años, se hizo un corte durante el inicio del segundo tiempo del encuentro contra los paraguayos en el Monumental, donde River logró el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Lo vendaron y siguió jugando (después salió por cansancio), aunque esa herida en la rodilla se le volvió a abrir y en las últimas horas le tuvieron que dar cinco puntos de sutura.

Por ese motivo, el técnico Marcelo Gallardo descartó utilizarlo para el encuentro por la Copa Argentina que River disputará el martes ante Atlas (equipo de la Primera D) en la ciudad de Salta.