Enviaron paquetes bomba a Robert De Niro y a Joe Biden

En la madrugada apareció un bulto sospechoso en las puertas de un restorán que tiene en Nueva York el actor Robert De Niro, duro opositor al mandatario.

Tras la oleada de paquetes bomba que el miércoles se mandaron a destacados críticos del presidente Donald Trump, 2 episodios más se registraron este jueves.

En la madrugada apareció un bulto sospechoso en las puertas de un restorán que tiene en Nueva York el actor Robert De Niro, duro opositor al mandatario. Y a media mañana la policía interceptó otros 2 que estaban dirigidos al exvicepresidente demócrata Joe Biden, en Delaware.

El FBI detalló que se trata de objetos similares a los que se enviaron a las oficinas de la cadena CNN, a la casa de Hillary y Bill Clinton, al domicilio de Barack Obama en Washington y al gobernador de Nueva York Andrew Cuomo.

También hubo artefactos para las legisladoras demócratas Maxine Waters en la capital y Debbie Wasserman Schultz en Florida (este en realidad destinado al ex fiscal general Eric Holder). No se registraron heridos.

En todos los casos eran bombas de tubo rellenas con fragmentos de vidrio y un polvo blanco, en una serie estremecedora que acentuó las tensiones políticas a 2 semanas de las elecciones legislativas.

Comentarios