Enrique Pinti le respondió a Casero: “Está mal de la cabeza”

"Yo lo adoro. Lo admiré toda la vida. No pide flan la gente, pide que no le corten la luz. Se mueren de hambre”, expresó Pinti.

Alfredo Casero y Marcelo Longobardi cuestionaron duramente a Enrique Pinti luego de que el artista dijera que está angustiado y “con el agua hasta el cuello” por la situación económica que atraviesa el país. Ahora, el humorista respondió a las críticas y destrozó a su colega.

Longobardi analizó en su ciclo radial las declaraciones de Pinti y señaló: “Por ahí tuvo problemas en la administración de su dinero y no pudo ahorrar. Puede ser que haya manejado mal su dinero o haya tenido dificultades, con independencia del Gobierno“.

Lejos de mostrarse molesto, Pinti habló con Clarín y reconoció que mal administró su dinero y remarcó que Longobardi “Tiene toda la razón”. Y aclaró: “No tengo miedo de quedarme sin plata... Lo que sí digo que es la primera vez que tengo la sensación del agua al cuello. Nunca administré bien la plata”.

Consultado sobre las declaraciones de Alfredo Casero, quien lo tildó de “verdadero cagueta”, y dijo: “Casero está mal de la cabeza. "Yo lo adoro. Lo admiré toda la vida. No pide flan la gente, pide que no le corten la luz. Se mueren de hambre”.

Comentarios