Encontraron un cadáver colgado dentro de un vagón en Palmira

Hallaron el cuerpo de un hombre en apariencia quemado. Los investigadores sospechan que se trata de un suicidio. La fiscalía dio algunos detalles de este caso.

Un macabro hallazgo se llevó a cabo ayer en el departamento de San Martín: el cadáver de un hombre, de gran contextura física, fue encontrado dentro de un vagón abandonado.

El hecho ocurrió específicamente en Palmira: el cuerpo estaba colgado y en apariencia quemado. A su lado había un papel que decía la fecha 20 de mayo de 2017 y un nombre.

Los primeros datos afirman que cerca de las 12, uno de los empleados estaba realizando el recorrido por vagones, cuando se topó con la persona muerta.

En consecuencia decidió dar aviso al 911.

Minutos más tarde, personal de Policía Científica realizó los primeros peritajes sobre el cuerpo y concluyó en que el hombre se habría matado tras colgarse desde el cuello.

Según trascendió, los pesquisas investigan si se trata de Emanuel Lépez Fattori, un hombre que se encontraba desaparecido desde los últimos días del 2018 y era buscado en San Martín.

“Creemos que se trata de la misma persona, un hombre que ya tuvo un intento de suicidio”, dijeron a Diario Vox fuentes de la fiscalía.

-¿Cuándo habría ocurrido ese intento de quitarse la vida?

-No lo sabemos con precisión, lo mencionó la propia familia cuando nos contactamos con ellos.

-¿Entonces fue un suicidio? Porque se habló de que pudo haber sido asesinado.

-No creemos, todo indica que se quitó la vida con su propia remera, que es la misma que tenía al momento de desaparecer. Lo mismo que las zapatillas. De todos modos, se sabrá bien qué ocurrió cuando se hagan los peritajes correspondientes.

-¿Se sabe si Lépez tenía antecedentes de depresión o alguna patología similar?

-Tenemos entendido que tenía un gran problema de adicción a las drogas, y eso produce ciertos bajones que pueden llevar a tomar ciertas decisiones. Insistimos en pedir que se espere hasta que los especialistas se pronuncien. Allí se sabrá si fue un suicidio o un asesinato. Lo mejor en estos casos es ser cautos, respetando ciertos tiempos y procedimientos.

Comentarios