Encontraron ahorcado a un interno de Almafuerte

Se trata de Juan Alberto Segura Romero, quien fue encontrado ahorcado en su celda ubicada en el Sector de Admisión del Complejo ubicado en Cacheuta.

Se suicidó un interno en el penal de Almafuerte. Se trata de Juan Alberto Segura Romero, quien fue encontrado ahorcado en su celda ubicada en el Sector de Admisión del Complejo ubicado en Cacheuta.

Pasadas las 8.30 de ayer, personal penitenciario que se encontraba realizando una recorrida por el sector detectó que el interno Seguro Romero se encontraba colgado con un lienzo de tela enroscada en su cuello.

Ante esta situación, el interno fue trasladado rápidamente a la División Sanidad para comenzar con las tareas de reanimanimación por parte del cuerpo de profesionales de salud, quienes informaron que el interno no contaba con signos vitales y constataron su deceso.

Segura Romero se encontraba cumpliendo una condena de tres años por el delito de robo simple en grado de tentativa, y llevaba hasta el momento un tiempo de detención de seis meses y dos días.

Comentarios