«En otro orden de las cosas» se estrena este sábado

El unipersonal de humor de Cristian Di Carlo estará desde las 22 en la Nave Cultural.
Este sábado desde las 22 se estrenará "En otro orden de las cosas" en la sala Teatrino de la Nave Cultural.
Las entradas para ver este unipersonal de humor cuestan $130 y las anticipadas se pueden conseguir en www.entradaweb.com.ar
Repite función el viernes 29 de marzo a las 22 en la misma sala.
Se trata de la nueva creación de Cristin Di Carlo que aborda de manera lúdica y divertida los hechos y personajes que protagonizan la mítica guerra de Troya. La actualiza contemporáneamente para que uno se ría de uno mismo, comprendiendo de otra forma la historia y dejando entrever que con el paso de los siglos ciertas cosas no han cambiado.
"En otro orden de las cosas" es el primer noticiero universal conducido por un periodista de dudosa reputación profesional.
Cristian Di Carlo es un joven actor, director y docente mendocino que porta una vasta experiencia en la escena local. Gran parte de los proyectos que ha integrado, tanto en su rol actoral y de dirección, han trascendido a escenarios internacionales obteniendo diversos reconocimientos y premios.

El actor se formó profesionalmente en la carrera de Arte Dramático de la Universidad Nacional de Cuyo,  profundizando esos conocimientos con diversos talleres de dramaturgia, clown, dirección y proxemia teatral.

Hoy Di Carlo incursiona en el humor profundo movido por la intención de que el público conecte desde la risa y la identificación con las realidades de este mundo. Es la propuesta enriquecedora de "En Otro Orden de Las Cosas", que  logremos reírnos como un ejercicio más de la inteligencia y la reflexión.

Comentarios