En Luján reubicaron a 700 familias del Bajo

El Intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr; recorrieron uno de los barrios, en los que habitantes del Bajo Luján están siendo relocalizados y donde, ya muchos de ellos, ocupan sus nuevos hogares.

El Jefe Comunal y los funcionarios nacionales caminaron por la zona observando las obras de urbanización y entregaron algunas de las flamantes casas, que desde hace 20 días están siendo habitadas por las distintas familias del histórico asentamiento conocido como Bajo Luján.

En la oportunidad, Omar De Marchi agradeció a la Nación por el importantísimo aporte para lograr la concreción de un proyecto histórico para Luján. Señaló que “pudimos hacer realidad un sueño después de más de cincuenta años de promesas a los vecinos del bajo, los que desde hoy mejorarán sustancialmente su calidad de vida” al tiempo que destacó el proyecto de parquización de lo que era el bajo Luján y que se convertirá en un parque lineal de grandes dimensiones.

A su turno el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que “esta gran obra sintetiza los objetivos y las cosas que con esta gestión vinimos a hacer en estos cuatro años: la dignidad de las personas, la obra pública con transparencia y el trabajo en equipo entre el gobierno nacional y, en este caso, la Municipalidad de Luján de Cuyo”.

Comentarios