En Godoy Cruz debutarán dos refuerzos ante San Martín (T)

El técnico Marcelo Gómez propone tres cambios en relación al equipo que jugó ante Boca. El Tomba viene de sumar tres derrotas consecutivas en la Superliga.

Peor imposible. Así arrancó el año Godoy Cruz, que perdió los tres partidos que ha disputado hasta ahora en la Superliga.

El Tomba cayó ante Lanús y River, ambos en Mendoza, y en su última presentación fue derrotado por Boca en la Bombonera. Ese encuentro fue diferente porque el Expreso cambió la cara y dejó una imagen más esperanzadora en relación a los primeros dos juegos.

No obstante, pensando en San Martín de Tucumán, rival del Expreso el domingo a las 17.10 en el Malvinas Argentinas, el técnico Marcelo Gómez dispondrá de tres modificaciones en el equipo titular. En ese contexto debutarán dos refuerzos desde el arranque.

En el fondo, el juvenil Facundo Rodríguez reemplazará a Facundo Cobos. Eso solo si Tomás Cardona recibe dos fechas de suspensión por la expulsión ante River.

En el mediocampo, Hernán Bernardello estará en lugar de Jalil Elías, mientras que arriba Juan Martín Lucero jugará por Diego Sosa.

Así las cosas, el Bodeguero recibirá al Ciruja con Ramírez; Arena, Viera, Rodríguez; Verdugo, Bernardello, Gutiérrez, Angileri; Ángel González, Lucero y Morro García.

El duelo será el domingo desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas y con arbitraje de Julio Barraza.

Uno menos

El volante Luciano Pizarro se lesionó durante el partido de Reserva ante Boca y debió ser operado de una ruptura del ligamento cruzado y menisco interno de la rodilla derecha.

El futbolista de 21 años, surgido de la cantera tombina, se perderá el resto de la temporada y tendrá una recuperación de por lo menos siete meses.

Hace un año había sufrido la misma lesión.

Comentarios