Empresarios de la Arístides piden que vuelvan los boliches

Andrés Civit, miembro de la Asociación Gastronómica de la calle Arístides, comentó la situación en la que están los comercios de esa calle y advirtió sobre el consumo de alcohol en jóvenes. En este sentido, aseguró que está a favor de la tolerancia cero y aseguró que es necesario acercar a los bares a las […]

Andrés Civit, miembro de la Asociación Gastronómica de la calle Arístides, comentó la situación en la que están los comercios de esa calle y advirtió sobre el consumo de alcohol en jóvenes. En este sentido, aseguró que está a favor de la tolerancia cero y aseguró que es necesario acercar a los bares a las zonas céntricas de Mendoza.

En comunicación con Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, Civit aseguró que se ha notado una reducción en el consumo. La crisis económica y los elevados gastos para salir hacen que muchos jóvenes hayan dejado los bares, para consumir en otros lugares. “Muchas veces se ven los lugares llenos o con mucha gente, pero ha reducido el consumo”, señaló.

El empresario aseguró que está a favor de la tolerancia cero y que en la Arístides hay previas. En este sentido pidió que vuelvan los sitios bailables a Ciudad. “Mendoza es un lugar que no tiene lugares para ir a bailar y tiene que hacer muchos kilómetros para salir. Tenés que irte en colectivo. Por eso tiene que estar la posibilidad de moverte sin necesidad de sacar el auto”, señaló.

Comentarios