Elisa Carrió se burló de la exposición de Ramos Padilla

La diputada nacional y aliada a Cambiemos, Elisa Carrió, escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo”.

Acompañó el mensaje con una imagen que la mostró detrás de una suerte de entramado de tela blanco que aparentemente hacía de “rejas”, vestida con una blusa negra a rayas blancas, simulando estar detenida.

De esta manera, Carrió se mofó de la exposición que el Juez de Dolores Alejo Ramos Padilla llevaba a cabo ayer en el Congreso, donde informaba los detalles sobre la investigación que lleva adelante, que tiene al fiscal Federal Carlos Stronelli como presunto extorsionador y que ya tiene detenido al falso abogado y allegado a reconocidos periodistas y a servicios de inteligencia, Marcelo D`Alessio.

Ramos Padilla adelantó que la red de espionaje ilegal que investiga está vinculada a “la actividad de los poderes judiciales, los ministerios públicos (nacionales y provinciales), las fuerzas de seguridad (nacionales y provinciales), los poderes políticos y los medios de prensa”.

Comentarios