“El Visitante”, el trhiller psicológico que se exhibe en el Suhaila

La obra tiene funciones todos los sábados, hasta el 14 de diciembre, en el espacio ubicado en calle 25 de Mayo 1553 de Ciudad. Fue escrita por Diego Norton y la dirige Laura Volpe.

El fin de semana pasado se estrenó a sala llena “El Visitante”, un thriller psicológico que fusiona drama y suspenso. Esta obra fue escrita por Diego Norton y cuenta con la dirección de la actriz y directora mendocina, Laura Volpe.

“El visitante” seguirá en cartelera  en el espacio “Suhaila” (25 de Mayo 1553 de Ciudad) hasta el 14 de diciembre. Las funciones son los todos los sábados desde las 22.

La entrada general tiene un valor de $200 y se puede reservar comunicándose al teléfono 261 651-5757.

Integrantes del elenco “Celebrities” son los encargados de interpretar esta obra: Pamela Calise, Horacio Flores y Pablo Gordon.

Sin testigos, ni pistas, ni cadáver; la hija de siete años del reconocido psiquiatra Roberto Becker desaparece una noche en misteriosas circunstancias. Para éste, el recuerdo de lo que sucedió esa noche ha desaparecido entre las nubes de una poderosa amnesia disociativa.

Cuatro meses después, Becker, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una casa lejos de su entorno habitual. Un día lo visita un desconocido que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña muy parecida a la hija de éste, y que desaparece sin dejar rastros de la casa de sus padres. Roberto inicia entonces un tratamiento con el desconocido, pero la terapia va develando una realidad cada vez más terrible: un mundo poblado por las sombras que lo conducirá a aquella noche… a un recuerdo que puede ser mortal.

Comentarios