El viernes McDonald’s celebrará una nueva edición del McDía Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace más de 23 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños y sus familias.

El público en general podrá formar parte de este festejo y colaborar para ayudar a los niños de La Casa de Ronald McDonald, simplemente yendo a McDonald’s ese día a comprar un Big Mac.

Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2015 de McDía Feliz en Argentina logró una recaudación record de $8.771.000 que fueron destinados al servicio y funcionamiento de las 4 Casas que funcionan en el país (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 2 Salas Familiares, la Sapa de Padres, la Unidades Pediátrica Móvil y la Unidad de Hábitos Saludables. Desde sus inicios, la Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus 9 programas, con más de 117.000 familias en Argentina.

Este año el evento solidario coincidirá con el mismo mes en el que McDonald’s celebra 30 años de presencia en el país. En este marco, brindará una nutrida agenda de espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades a beneficio de la Asociación.

Además, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s serán voluntarios ese día para lograr superar el record de 270.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado será destinado al cobijo y cuidado de 15.000 familias anuales a través de los 9 programas de la Asociación.